ZMOT

El nombre se lee extraño pero para nuestra sorpresa todos lo hemos hecho…ZMOT o el momento cero de verdad (por sus siglas en ingles)

Buscando aplicaciones para mi smartphone me encontré en Google con el Vook de ZMOT. Vook? Si…Video bOOK = VOOK. Es un caso de estudio escrito por un equipo de Google y reune informacion de algunas otras empresas. Lo descargue y comence a leerlo cuando me encontraba esperando o haciendo una fila. Poco a poco me envolvio la mezcla de video, texto e informacion grafica hasta que lo termine.

Que es el ZMOT? Tratare de resumirlo: Es el momento en que uno como comprador o usuario, investiga en linea un producto o servicio antes de usarlo para llegar al destino (la tienda o el hotel) con información relevante y confirmar si le gusta o no. Hay marcas que van a la vanguardia con este tema y están ganando peleas antes de que el cliente llegue. Ver como hay gente que ha estudiado hábitos de consumo por años y que ahora se aplican con gran éxito fue para mi una gran novedad.

Los empresarios debemos identificar y utilizar estas herramientas, están en la red y son para todos.

Adjunto el link de verdad que vale la pena!

http://www.zeromomentoftruth.com/

Leave a Reply

