Hábitos Ganadores

 

Vale la pena revisar que han hecho personas de exito para llegar al sitio donde estan, los empresarios y emprendedores debemos tener en cuenta que hay hábitos ganadores, vale la pena revisarlos y aplicar lo que nos sirva para mantener nuestro negocio andando y generando utilidades.

Hábito # 1.  Objetivos: Usted debe conocer estos dos objetivos más importantes

1) ¿Cómo  quieres que tu negocio se vea en 90 días?
2) ¿Cómo  quieres que tu negocio se vea en un año? 5 años? 10 años?

Los objetivos nos dan la dirección para tomar decisiones. Nos mantienen enfocados. Todas las personas exitosas tienen objetivos. Dedique un tiempo a pensar sobre ellos.

Hábito # 2 La prioridad de cada día.

Usted debe conocer las tres cosas más importantes que debe hacer cada día para hacer crecer su negocio. ¿Qué tres cosas tienen el mayor impacto en su negocio? ¿Qué actividades le hacen ganar la mayoría del dinero que recibe? Identifique estas  tres actividades, y hágalas todos los días sin falta.

 Hábito # 3 Inversión y buen manejo del Tiempo.

Todos tenemos una cantidad limitada de tiempo, y por alguna razón ciertas actividades no esenciales son las que terminan consumiendo el tiempo que deberíamos invertir en las prioridades. Los empresarios de éxito no  pasan por alto esta realidad, y aunque elijan trabajar en casa a causa de la libertad que esto les da, jamás descuidan esta disciplina;    inversión correcta del tiempo según las prioridades.

Hábito # 4 Tome una acción agresiva.

No espere para tomar decisiones. No todo tiene que estar perfecto para que usted actúe. Aprenda a actuar oportunamente ya que muchas veces nuestra vida y oportunidades transcurren sin logros de objetivos porque todo lo posponemos cuando deberíamos actuar. Tome acción, obre diligentemente, ponga ésto en práctica y verá los resultados. Actué prudentemente pero hágalo a tiempo o la vida se le irá sin obtener resultados.

Hábito # 5 Afile  el hacha y aprenda sobre ella, pero úsela.

No se olviden de actuar, aprender es importante, pero hay que ponerse en marcha. 

Extraido de: http://www.publicidadymarketingweb.com/habitos-de-trabajo.html

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s