El blog es una herramienta muy util, nos permite generar contenido fresco y desarrollar ideas. Cada dia van adquiriendo mas fuerza en los paises latinos.

Lifestyle

El Community Manager sin blog es como el tenista sin raqueta o el cantante sin voz. El blog es su principal herramienta, su elemento de diferenciación, de posicionamiento profesional, y la plataforma que realmente proporciona al bloguero la preciada independencia. Porque las redes sociales tienen sus propios propietarios y pueden hacer con tus contenidos lo que quieran, son suyos. El blog sólo pertenece a su autor y puede usarlo como le dé la real gana. Hoy en día, el blog es cada día más el centro del universo 2.0. Las redes sociales son sus satélites y sirven para conectar los contenidos del blog con el resto del universo digital.

En mi corta experiencia como Community Manager, he aprendido a querer a mi blog casi como a un hijo. Con él aprendo todos los días: cómo escribir de manera más atractiva para mis lectores, cómo distribuir mi contenido…

View original post 750 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s