Y las críticas on line?

Hace unos días me encontraba trotando con una par de tennis relativamente nuevo, o por lo menos eso era lo que yo creía. Un domingo en la mañana sali a hacer cross country con un amigo y resultó que la zuela se despegó por completo. Al llegar al sitio de donde salimos le tome una foto a los zapatos y le mande un tuit al fabricante. Como nada paso, resolvi ir a la tienda a ver que me informaban. Le conte el cuento al vendedor y este hizo una pausa de 3 o 4 segundos, no penso siquiera, y de una vez me respondió que no tenía arreglo. La alternativa: Comprar un nuevo par y listo.

Luego, con otro articulo de la misma marca, tuve otro inconveniente, también lancé vía twitter mi pregunta y esta vez si la respondieron…la inquietud que me surge es: Hubo un cambio en el community manager?O simplemente hay algunos cuestionamientos que es mejor no tocar y que al cliente se le olviden?

Mi conclusión es que muchas marcas no han entendido el tamaño de esta nueva red 2.0, simple y llanamente escogen algún miembro del equipo de marketing para que alimente, el twitter, el facebook o google + con la básica información que le suministran. Se necesita sentir la marca, vibrar con ella, que la persona que lee eso tuits pueda dar feedback, pueda intercambiar palabras con el cliente, esto ya no es de una sola via.

Leave a Reply

