Bien Pensado*

Le quiero dar las gracias a David Gomez de Bien Pensado* por este post; el cual cito textualmente; luego dare algunos comentarios:

El marketing no funciona cuando…

Cualquiera es un cliente potencial.
No resuelve nada mejor que su competencia.
Pretende vender sin construir confianza.
Apunta más a la billetera que al corazón y la razón.
Intenta venderle al cliente incorrecto.
Pauta en los medios incorrectos.
Envía el mensaje incorrecto.
Cree que el buen servicio es un diferencial.
Considera que el problema es del mercado y no suyo.
Sus argumentos son irrelevantes para el mercado.
Aspira cambiar los hábitos del consumidor.

…no desperdicie su dinero.

Fuente: http://www.bienpensado.com/

Al leer cada linea las cosas se hacen mas y mas claras. No se puede emprender un negocio que sea multitarget, multiestrato, multigenero, multi…, el nicho es clave! La competencia para hacer daño no necesariamente tiene que realizar una accion frontal, solo tiene que hacer bien su trabajo, vitrinas, campañas, etc. La confianza y la sintonia solo se construyen con trabajo, acciones y resultados. Hoy en dia el que no presta buen servicio no sirve, hay que apuntar a lo extraordinario! Con herramientas como el ZMOT es casi imposible cambiar al consumidor, antes de salir de casa mucha gente ya sabe lo que quiere, ya lo busco en la net, ya lo comparo! Y mas cierto imposible, si la situacion es dificil NO ES LA ECONOMIA, quiza es nuestra forma de hacer las cosas!!!.

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