El Poder de la Visualización

La mente juega un papel clave en nuestro desempeño ya sea en el ámbito laboral o deportivo. Me encontré un podcast donde entrevistan a una coach alemana que se dedica a los corredores y me fui ahi mismo a revisar su sitio web. Una de las cosas que mas me gustó es como se enfoca en el poder de la visualización y como ésta es complemento indispensable para lograr cualquier meta. Durante mi certificación de coaching ICC trabajamos esta herramienta, y verla ahora aplicada con mucho detalle a una de mis aficiones me generó mas conciencia.

Imagínate que lo lograste, cómo te sientes? Qué ves? Qué oyes? Qué tienes puesto? Con quién estás?

Cada vez me convenzo mas del poder que todos tenemos, lo que debemos aprender a manejar es la voz interna que nos confunde, y nos tropieza, bien lo dijo Tim Gallwey en su libro “The Inner Game of Tennis” en la cancha hay dos rivales: “contra el que juego y yo mismo, refiriéndose a la mente”.

En este enlace está la colección de libros y DVD: http://theinnergame.com/inner-game-books-collection/

Leave a Reply

