Haz Que El Tiempo Vuele!

Acabo de terminar un articulo via INC  que se llama 10 podcasts que te haràn mas inteligente; “10 Podcasts That Will Make You Smarter”; me encanta la selección, conozco algunos de esos shows y ya estoy buscando los otros…

Quiero amoldarlo a lo que he estado oyendo, el articulo me hace todo el sentido del mundo, he ganado conocimientos y alimento mis ideas con diferentes posturas, ademas que gracias a eso conozco nuevas corrientes y temas interesantes para mi carrera, para la vida y para ser mejor coach.   Es una excelente forma de aprovechar el tiempo, los  he oído a lo largo de las horas que manejo, me gusta alternar los temas; deportes, economía, psicología, historia, emprendimiento y muchas cosas mas;  y aprovechar el tiempo de manera diferente.

CREDIT: Alpha Color via Unsplash
Hay momentos en que pasamos mucho tiempo desplazándonos de un lado para otro, o buscamos una motivación adicional para aprender de historia, economía, kabbalah, o simplemente para bajar de peso! Es probable que esos problemas se solucionen de manera sencilla o se enriquezcan las ideas oyendo algo diferente.
Aquí están mis sugerencias:

1. Trail Runner Nation

Sumando y sumando kilómetros! Las historias y los invitados son una interesante mezcla de adrenalina, algunos deportistas aficionados, otros grandes corredores, nutricionistas, médicos que al final son gente normal a la que le fascina el sufrimiento, los retos y las carreras de ultra distancia.

http://trailrunnernation.com/

2. The Tim Ferriss Show

Hay varias palabras que le encajan bien a este personaje, emprendedor, escritor, e influenciador, me gusta su estilo. Encuentro los episodios un poco largos asi que los reparto en dos o tres tandas, las conversaciones son bastante inspiradoras y enriquecedoras.

Podcast – The Tim Ferriss Show

3. Sports Coach Radio

El coaching tiene sus orígenes en el mundo del deporte, es una de mis grandes pasiones por eso he querido ampliar mis conocimientos, conocer nuevas técnicas y ampliar mis perspectivas como coach. En este show hay siempre invitados influyentes alrededor del mundo del deporte.

http://sportscoachradio.com/

4. HRB Idea Cast

Nada mas y nada menos que la gran escuela de negocios, Hardvard Bussiness Review, ademas de llevar su publicacion mensual, tiene entre sus invitados y colaboradores un selecto grupo de mentes brillantes con las ultimas tendencias en el sector empresarial. http://feeds.harvardbusiness.org/harvardbusiness/ideacast

5. The School of Greatness

El caso de Lewis Howes es bastante interesante, como una persona da vuelta a su vida y logra el exito economico y el reconocimiento por su labor como atleta y coach. Encontré este podcast recientemente, lo he disfrutado mucho porque tiene el formato de entrevistas y unas capsulas cortas que salen cada viernes.

https://lewishowes.com/blog/

6. Primal Endurance Podcast

Lleva una linea similar a Trail Runner Nation, de vez en cuando hay invitados, me he enganchado con el Q&A, y las diferentes rutinas de ejercicio, Brad Kearns; el host; es un triatleta retirado con una carrera bastante exitosa. En este momento es tal vez el que menos oigo de todos.

http://primalendurance.libsyn.com/

8. The Rich Roll Podcast

Al igual que Lewis Howes, Rich roll da vuelta a su vida dejando las drogas y el alcohol, y comienza un largo camino para inspirar a las personas. Ultra Triatlonista, vegano y escritor. Sus invitados son influenciadores de todo tipo, se manejan temas diversos de  manera holisitca.

http://www.richroll.com/

7. La Historia del Mundo

Siempre es un gusto oír a Diana Uribe, hablar de historia, es como sentarse a oír un “parcero.” Aquí es donde he aprendido de civilizaciones, conociendo de la evolución del mundo de manera bastante completa y divertida .

http://caracol.com.co/programa/la_historia_del_mundo/

El secreto para ser millonario es BIG! Radica en educarse (B) a través de libros, videos, entrevistas, tener ideas (I) y roderase de grandes personas (G)

B = books

I = ideas
G = great people
  • Mejoran mis habilidades gerenciales.
  • Maximizo el tiempo.
  • Mejora mi productividad.
  • Veo como otras personas han logrado conquistar la montaña, y me doy cuenta que también puedo hacerlo.
  • Capacitación constante.
  • Cargo conmigo una enciclopedia, que tema me interesa? Lo tengo a un click de distancia!
  • Mejoran mi pensamiento creativo, me dan mas recursos los cuales puedo aplicar en las carreras, en el trabajo y en la vida.

Fuente:

Jessica Stillman.

https://www.inc.com/jessica-stillman/10-podcasts-that-will-make-you-smarter.html?cid=search

Leave a Reply

