Digo No al modo “supervivencia”

Ahora que Tony Robbins anda en “boga” lo tengo como referencia para muchas cosas, como lo comente en un post anterior , me gusta su estilo irreverente y la manera como encara las situaciones. Los últimos meses no han sido fáciles para la industria en que me muevo, hemos tenido cambios y algún tipo de contracción económica que ha detenido un poco el comercio, en fin el tema no entra en la onda de este blog. Utilizo con frecuencia el autocoaching ya que es una herramienta que me lleva a la reflexión y encontrar las cosas que están bajo mi control.

Leyendo e investigando encontré este articulo que me puso a reflexionar acerca de la forma en que estoy llevando este proceso de ajuste. Los tiempos difíciles son una pequeña semilla de posibilidad, pienso con certeza que estoy a un paso de alcanzar el siguiente nivel, la crisis trae progreso y definitivamente yo soy el creador de mi vida. Como bien mencionaba Walt Disney, si lo sueñas lo puedes crear. Es por esto que creo firmemente que no estamos hechos para sobrevivir, estamos listos para sobresalir.

De acuerdo al equipo de Tony Robbins, aquì presento 5 formas de ser el creador de mi propia vida.

  1. Accion – Accion – Accion = Es la cura para todos los miedos, rompe el patrón. Cuando se cierra una sesión de coaching se pregunta: Cual es el primer paso de acción? Aqui sabras que vas camino a tus metas.
  2. Enfocate en tu visión= Los lideres exitosos dicen: Enfócate en lo que puedes controlar, los que tienes y lo que quieres.
  3. Decídete y comprométete = Tal vez tenga mucho peso…da el primer paso, una vez lo tomes pegate a tu decision.
  4. Resuelve cambiar = Ya que diste ese primer paso, ten presente que ya no es una batalla interna.
  5. Entrega algo a cambio = El secreto de vivir esta en dar! La vida no es solo acerca de mi, es acerca de nosotros!

Fuente: https://www.tonyrobbins.com/leadership-impact/thrive-dont-just-survive/

Leave a Reply

